Cerrar

Cajamarca: candidato de Somos Perú disparó contra un ciudadano y su menor hijo

Ubelser Pascual Tuesta Cotrina, candidato a la alcaldía distrital de Jesús por Somos Perú disparó en contra del ciudadano Jorge Martín Castañeda y su menor hijo de 17 años.

El hecho ocurrió el sábado 30 de julio del 2022, en las inmediaciones de la plaza central del distrito de Jesús, en la provincia de Cajamarca.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la víctima, Tuesta Cotrina, desenfundó un arma de fuego y realizó dos disparos: uno al aire y otro directamente al vehículo donde se encontraba Jorge Castañeda y su menor hijo.

Esta información ha sido corroborada por las cámaras de seguridad que grabaron todo el accionar Ubelser Pascual Tuesta Cotrina, quien pretende ser alcalde del mencionado distrito.

Afortunadamente, la bala solo causó daños materiales en el vehículo de Jorge Castañeda, quien procedió a realizar la denuncia correspondiente.

Denuncia interpuesta contra Ubelser Pascual Tuesta Cotrina.

Ahora, Tuesta Cotrina deberá responder ante la justicia por la presunta comisión de delitos que atenta contra la vida, cuerpo y la salud.

Trascendió que vecinos de la zona manifestaron que el mencionado candidato habría realizado más disparos en otros puntos del distrito y esperan que ante las contundentes evidencias, las autoridades hagan su trabajo y se aplique la ley.

Arriba