Cerrar

Cajamarca: capturan a prófugo acusado de abusar de menor de edad

Otro prófugo de la justicia logró ser capturado gracias a la información proporcionada por un ciudadano al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter). Se trata de Santos Osbaldo Tello Chacón (65), requisitoriado por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Tras recibir datos sobre su paradero, efectivos de la comisaría rural de Huasmín montaron un operativo en el caserío Paucarpata El Toste, en la provincia cajamarquina de Celendín, en donde el sujeto, al notar la presencia policial, intentó ingresar a su vivienda.

VER: Presunto asesino de su esposa y una menor de edad se pasea por Cajamarca

Tello Chacón estaba requerido por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Celendín, y el Programa de Recompensas ofreció un beneficio económico de 20,000 soles a quien diera información que conduzca a su captura.

Cualquier ciudadano con datos de los prófugos incluidos en la lista de los más buscados del Mininter, puede denunciar de manera anónima, segura y gratuita, llamando a la línea 0800 40 007.

El Ministerio del Interior recomienda a toda la población visitar la página web www.recompensas.pe, donde aparecen los nombres y rostros de los requisitoriados.

Arriba