miércoles, octubre 4, 2023

Cajamarca: Confirman prisión preventiva a profesor que habría acosado a estudiante

Permanecerá en el penal de Huacariz hasta que culmine el proceso

Más leído

El Ministerio Público consiguió que se confirme la medida de nueve meses de prisión preventiva para el profesor Edgardo Sánchez Sánchez, como presunto autor del delito contra la libertad sexual en su modalidad de Acoso Sexual, en agravio de una estudiante de nivel secundario.

El 01 de diciembre del 2022, el Segundo Despacho de la Fiscalía Especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del Grupo Familiar, a cargo de la fiscal Verónica Nolasco Tarrillo, formuló requerimiento de prisión preventiva contra el profesor, pues el 29 de noviembre a las 10.15 a. m. durante la clase de canto, el investigado se habría acercado a la agraviada de manera inapropiada.

Los acercamientos y comentarios inapropiados se habrían realizado desde marzo del 2022, situación que generó temor en la menor y rechazo hacia su profesor.

La defensa del investigado, solicitó la cesación de la prisión preventiva y el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, luego de escuchar los argumentos de la defensa y el contradictorio realizado por el Ministerio Público, declaró infundada dicha solicitud.

El investigado seguirá en el penal de Cajamarca hasta que se lleve a cabo todo el proceso, asegurando su participación en todas las etapas del proceso.

Anuncio
Anuncio
Últimas noticias

Avanza la construcción del pozo tubular – Qhapaq Ñan

El gerente de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Wilder Narro, realizó hoy una visita de inspección a las instalaciones...

También lea...

Anuncio