Cerrar

Cajamarca: conoce el precio base de los vehículos que serán subastados

Podría hacerse de un Toyota Yaris con precio base de 8,154.97 o algún vehículo que está abandonado hace varios años en el depósito municipal

Motocicletas que serán subastadas en Cajamarca el 16 y 17 de diciembre de 2021.

El SAT Cajamarca realizará la subasta pública de 202 vehículos este jueves 16 y viernes 17 de diciembre. Conoce aquí los detalles de los vehículos subastados como la marca, modelo y precio base.

Aunque la gran mayoría de vehículos son motos lineales, en la lista destaca un auto Toyota Yaris Xli 1.3 GSL con precio base de S/8,154.97. También un auto Volkswagen a precio base de S/847.94. Auto Datsun a S/900.90.

Otros vehículos que estarán en la subasta son una camioneta Toyota y otra Mistubishi, ambas de modelos muy antiguos, por lo que su precio base es de S/1,488.96 y S/1,362.42, respectivamente.

Las unidades a subastar fueron declaradas en abandono luego de permanecer en el depósito municipal por varios años, sin que sus propietarios mostraran algún interés en recuperarlos.

En ese sentido, tenga en cuenta que al estar expuestos al sol y lluvia durante varios años, los vehículos deben estar obsoletos y oxidados, tal como se vio en las fotos publicadas por el SAT Cajamarca, sin embargo, podría encontrar algo que pueda reparar.

Lista detallada de vehículos que subastarán en Cajamarca el 16 y 17 de diciembre

vehiculos-subasta-cajamarca

Clic aquí para descargar el PDF

Arriba