Cajamarca: continúan trabajos preventivos en el río San Lucas

El alcalde de Cajamarca, Joaquín Ramírez Gamarra, supervisó in situ los trabajos de descolmatación y mantenimiento preventivo en el cauce del Río San lucas ante las constantes lluvias presentadas en nuestra ciudad.

«Estos trabajos se tienen que realizar en todas las quebradas que están en nuestra ciudad. En esta oportunidad los trabajos irán hasta Bella Unión, teniendo en cuenta que esta zona de la ciudad se inunda y no queremos que eso pase» indicó la primera autoridad edi.

Asimismo, Joaquin Ramírez resaltó la importancia de realizar gestiones y tener voluntad política para lograr acciones que sean inmediatas en beneficio de toda la población.

«Las acciones tienen que ser inmediatas, no podemos esperar un convenio cuando la población lo necesita y el desastre es ahora» finalizó.

En los próximos días, maquinaria pesada continuará recorriendo diferentes puntos críticos de la ciudad realizando trabajos de prevención y garantizando la seguridad de toda la población en esta temporada de precipitaciones.

Últimas noticias