Cerrar

Cajamarca: cuatro escolares fueron acuchillados por desconocidos en Cutervo

El brutal ataque ocurrió a las 9 de la noche del último martes. Cuatro adolescentes estudiantes de la emblemática institución Toribio Casanova de Cutervo fueron acuchillados por sujetos en aparente estado de consumo de sustancias prohibidas.

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia del hospital Santa María, dos de los jóvenes habrían sido citados por una fémina al parque San Ramón donde fueron atacados por los individuos que portaban armas blancas, los mismos que ya fueron identificados y estos estarían detenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú, para las investigaciones correspondientes, informaron medios locales.

Los otros dos jóvenes fueron atacadas por las mismas personas a la altura de la institución educativa 1011. Los menores gravemente heridos se encuentran en observación debido a las lesiones ocasionando por objetos punzocortantes.

Familiares de las víctimas del brutal ataque piden que se investigue de manera exhaustiva y que las rondas urbanas y campesinas salgan a patrullar las calles ya que los crímenes ocurren casi a diario en la ciudad de Cutervo y ponen en peligro la vida y la salud de la población.

Arriba