A ritmo de carnaval Cajamarca se torna en la estrella de la ExpoAmazónica 2023, que se desarrolla en Tingo María, gracias a lo mejor de su producción en gastronomía, artesanía y propuesta de recorridos turísticos que ofrece al público nacional y extranjero.
El equipo técnico del Gobierno Regional de Cajamarca, lidera la delegación de participantes en este evento que reúne a los emprendedores de Huánuco, Loreto, Amazonas, San Martín, Ucayali, Madre de Dios y Cajamarca; el campo ferial alberga más de 650 stands.
«Estos espacios son oportunidades para que nuestros emprendedores puedan mostrar lo mejor de Cajamarca, extender su red de contactos y abrir nuevos nichos de mercado» asegura el gobernador Roger Guevara.
Productos cajamarquinos como el café, chocolate, rosquitas, artesanías, cocteles, cerveza artesanal, entre otros son el deleite de los visitantes. Asimismo, a Dirección de Comercio Exterior y Turismo promociona destinos turísticos de la región.
La ExpoAmazónica recibe más de 60 mil visitantes cada año y abre oportunidades a emprendedores de todo el Perú quienes ponen en los ojos del mundo lo mejor de nuestra tierra.