Cerrar

Cajamarca: fallece Artemio Lozano, alcalde del distrito de San Juan

El del burgomaestre de 38 años de edad, perdió la vida mientras supervisaba una de varias obras viales que realizaba en su distrito

Murió cumpliendo su labor como autoridad. Artemio Edgardo Lozano Vargas, alcalde del distrito de San Juan, falleció este viernes tras sufrir un accidente cuando supervisaba una obra.

Según información preliminar, Lozano Vargas inspeccionaba una obra de trocha carrozable en su distrito cuando resbaló y al caer se golpeó la cabeza, falleció minutos después.

Pobladores y amigos llegaron hasta la morgue central de Cajamarca para acompañar a los familiares del fallecido, quienes entre llantos no podían creer la muerte del joven alcalde.

Uno de los pobladores que se hizo presente manifestó que la autoridad había desarrollado una buena gestión al frente de la Municipalidad Distrital de San Juan. «Ha hecho varias carreteras, ha hecho muchas obras, es una pena que ‘chavito’ haya muerto», lamentó.

El cuerpo de Artemio Lozano ya está en la morgue de Cajamarca para que se le haga la necropsia de ley y se revele lo que le causó la muerte.

Arriba