Cerrar

Cajamarca: hallan sin vida a joven desaparecido

Álex Alcántara Cabanillas (30), fue reportado como desaparecido desde el día viernes 29 de octubre, hoy, después de cinco días, fue hallado sin vida a 20 minutos de la ciudad de Cajamarca. El cuerpo presenta varios golpes.

Según se conoció, el joven de 30 años de edad salió de su vivienda con dirección a su centro de trabajo. Sus familiares y amigos desde entonces lo buscaron incansablemente, sin poder ubicarlo.

Este martes 2 de noviembre, aproximadamente a las 6 de la tarde, las rondas del centro poblado de Chinchimarca, lograron ubicar su cuerpo en el cerro Colorado.

La Policía Nacional y Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las pericias correspondientes. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue central para las investigaciones del caso.

Trascendió que cerca del lugar, el día domingo se halló una motocicleta, que sería de propiedad de Álex Alcántara, la misma que fue trasladada por la Policía Nacional del Perú.

VER: Mujer desaparece en viaje a Cajamarca

Según informaron, Álex presenta golpes en la cabeza. El joven no fue despojado de sus pertenencias. Junto al cuerpo estaba su casco, mochila e incluso, encontraron su dinero.

Los familiares de Alex informaron que él acudía a una iglesia evangélica y no tenía problemas con nadie.

Arriba