Cerrar

¡Cajamarca Incrementa a Lectores!

Después de una larga temporada de haber finalizado la campaña de libros que se realizó hace un mes en la plazuela de Amalia Puga, regresa la “Feria de Libros” esta vez entre el jirón Mario Urteaga y el jirón Ayacucho, en la plazuela Miguel Grau; actividad es realizada por la Gerencia de Desarrollo Social, Sub Gerencia de Educación y Deporte y la Municipalidad Provincial de Cajamarca; este evento está al aire libre para todo el público en general desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm.

Los Cajamarquinos demuestran el interés por la lectura; por ende, ya son muchos los que participan de esta gran acogida de los libros. No obstante, se espera que sean más pobladores los que tomen conciencia, apoyen y aporten por la educación.

Los precios se encuentran a la alcance de todos y existe tomos totalmente originales, actuales y diversidad de escritores con diferentes tipos de estilo para que el lector escoja a su gusto. Se invita a toda la población de Cajamarca acudir a este lugar y contribuir a que la ciudad se incline un poco más por uno de los factores más importantes que es el de la lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba