Cerrar

Cajamarca: intervienen a 350 personas en el campo sintético «El Bosque»

Vecinos de la zona denunciaron que propietarios del campo deportivo atienden con total normalidad como si no estuviéramos en pandemia

Efectivos de la PNP Cajamarca intervinieron este sábado el campo deportivo «El Bosque», donde se desarrollaba un campeonato de fulbito. No es la primera vez que intervienen el local.

Personal Policial de la Comisaria PNP San José, Unidad de Transito y Seguridad Vial junto a la UPIAT – del Frente Policial Cajamarca, ejecutaron operativo policial conjunto, logrando la intervención de un aproximado de 350 personas que se encontraban participando en el desarrollo de un campeonato de fulbito, en la cancha de grass sintetico “El Bosque”, en el sector la Torrecitas en la ciudad de Cajamarca, mismos que incumplían las medidas sanitarias para la prevención del contagio y propagación de la COVID – 19.

Asimismo, con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias se identificó a los organizadores de dicho evento para luego infracionarlos por incumplir las disposiciones emanadas por el Gobierno Central, mediante el D.S N° 123-2021-PCM, para prevenir la propagación y/o contagios por la COVID-19.

Vecinos se quejan

Vecinos de la zona denunciaron que el propietario del establecimiento, Manuel Cusquisiban, realiza estos eventos con total normalidad. Además, el campo deportivo funciona todos los días como si no estuviéramos en pandemia.

Este establecimiento ha sido intervenido más de una vez por la PNP, sin embargo, continúa burlándose de las autoridades y generando un foco de contagio para la COVID-19.

VIDEO

Con información de la PNP Cajamarca

Arriba