Cerrar

Cajamarca: Joven muere tras recibir impacto de bala en la cabeza

Dos impactos de bala acabaron con la vida de un joven de 20 años en el caserío Chinchimachay, a pocos kilómetros de la ciudad de Cajamarca

Al promediar las 6:30 de la tarde de este sábado, efectivos de Serenazgo fueron interceptados por una mototaxi a la altura del badén de Samana Cruz (carretera a Bambamarca), los pasajeros de dicho vehículo solicitaron ayuda urgente. A bordo se encontró a Cristián Franklin Vásquez Castrejón de 20 años, con dos impactos de bala, uno en la frente y otro en la espalda. Personal de Serenazgo inmediatamente trasladó al joven hasta el Hospital Regional de Cajamarca, donde lamentablemente se certificó su muerte y fue pasado a la morgue de dicho nosocomio.

El joven habría estado en compañía de tres menores de edad de sexo femenino, desde las 3:00 p.m. cerca al caserío de Chinchimachay. Se indicó, además, que una de ellas había sido amenazada de muerte por una quinta persona que respondería al nombre de Fernando Zamora, quién los acompañaba pero se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Luego de esto, dos sujetos en moto lineal habrían realizado 5 disparos, de los cuales dos impactaron al occiso, y luego se dieron a la fuga. El caso quedó en investigación por personal del Ministerio Público.
(Fuente: Serenazgo)

Arriba