Cerrar

Cajamarca: menor de 17 años fallece tras ataque en la Av. Hoyos Rubio

Menor de edad de 17 años de iniciales D.C.Q.S perdió la vida tras ser atacado en la Av. Hoyos Rubio (zona de discotecas), este fin de semana.

General PNP Fidel Marino, informó que tras una gresca entre dos grupos, dos jovenes fueron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital regional, sin embargo, el menor de edad perdió la vida en el camino, producto de la gravedad del daño, causado con arma blanca.

Según el primer reporte, la pelea se produjo afuera de una discoteca, sin embargo, testigos señalan que todo inició al interior del local nocturno. La PNP investiga el caso.

Después de los hechos, la Policía activó el plan cerco y logró detener a tres personas mayores de edad, las cuales fueron identificadas como: Javier Chiza Sangay (27) Rusbel Federico Cabellos Rojas (19) Kevin Paul Mantilla Estela (27).

Esta mañana, cuando los detenidos eran trasladados DIVINCRI, familiares de los investigados y del menor asesinado, se enfrentaron a golpes.

Las investigaciones continúan, entre tanto familiares y amigos de la víctima piden justicia y que se esclarezca este lamentable homicidio.

Se burlan de la ley

La zona de discotecas en la Av. Hoyos Rubio es una peligro latente para los ciudadanos. Pese a que los locales han sido clausurados y bloqueados con enormes bloques de concreto, estos continúan operando en pisos superiores, utilizando los ingresos secundarios.

Los vecinos han pedido a la PNP mayor seguridad en la zona debido a las grescas que se registran todas las semanas.

Es frecuente la presencia de menores de edad (13 a 17 años) en estos establecimientos, lo cual es permitido por los propietarios.

Arriba