Cajamarca: niño insulta a su profesora por la cantidad de tareas que le envía

0
280

La pandemia por el COVID-19 ha cambiado por completo la forma de tomar clases para los escolares y hay algunos que aún no se acostumbran a la modalidad virtual o las clases a distancia.

Se trata del insulto por parte de un niño a su profesora de tercer grado de primaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres de Los Baños del Inca, en Cajamarca.

La agresión se dio vía WhatsApp, en un grupo que creó la docente para enviar el material de estudio digital a los padres de familia para que sus menores hijos cumplan con estudiar desde sus viviendas y no pierdan el año escolar. Sin embargo, hay niños a los que les está afectando esta modalidad de estudio y padres de familia que serían cómplices de este mal comportamiento.

De acuerdo al breve audio que el niño le envió a su docente se oye decir: «Profesora por qué tanta tarea, yo no puedo copiar tanto. Profesora tan b**** que es, no sabe que nosotros no podemos copiar cinco hojasas«.

Escuche el audio, aquí.

Padres de familia han mostrado su respaldo a la docente, pues manifiestan que ella hace un gran esfuerzo para continuar educando a los niños a pesar de las dificultades.

En otro momento, pidieron que su escuela sea considerada en el listado de instituciones públicas educativas de nivel primaria beneficiadas con la entrega de tablets.

Advertisement