Cerrar

Cajamarca: ocho menores de edad fueron intervenidos en discoteca

Personal policial de las diferentes unidades vienen realizando operativos de prevención, con la finalidad de evitar la comisión de ilícitos penales en la localidad.

Ocho menores de edad fueron intervenidos consumiendo bebidas alcohólicas al interior de una discoteca que tenía la fachada de cevichería, en la ciudad de Cajamarca.

Los menores fueron intervenidos por efectivos policiales de la comisaría San José, Escuadrón de Emergencia, Comisaría de la Familia y personal del área de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, en un local clandestino, sin razón social, mismo que tenía la fachada de cevichería, ubicado en la Av. Vía Evitamiento N° 1447.

Durante la intervención, se encontró en el interior del local a veinte (20) personas aproximadamente, de las cuales ocho (08) eran menores de edad, quienes al parecer se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Por lo que se procedió al traslado de los menores a la comisaría de familia para realizar las diligencias correspondientes, procediéndose también al cierre del local, con la autoridad competente.

Las autoridades locales señalaron que los operativos continuarán en la ciudad durante los próximos días.

Arriba