En lo que va del año, la región Cajamarca registra sesenta y ocho (68) accidentes de tránsito con un saldo de setenta y siete (77) personas fallecidas y cincuenta (57) heridos, algunos de ellos con diagnósticos complicados
Durante el mes de enero fallecieron 7 personas; en febrero, 11; en el mes de marzo, 10 fallecidos; en abril murieron 5; en mayo, 13 personas perdieron la vida; en el mes de junio se contabilizó 20 fallecidos y en julio la cifra continuó aumentando.
Así, detalló el General PNP Fidel Pisfil Muñoz, jefe del Frente Policial de Cajamarca, de acuerdo a la estadística de la Unidad del Servicio de Tránsito.
«La cifra se ha incrementado a comparación del año pasado y es preocupante, por ello, estamos incrementando los operativos policiales», reiteró la autoridad policial.