Cerrar

Cajamarca: rescatan a cinco mujeres que eran explotadas sexualmente

Personal policial del Área de Investigación de Trata de Personas de la DIVINCRI PNP Cajamarca, se trasladó hasta la provincia de Celendín, a fin de intensificar la lucha contra los delitos de Trata de Personas y Favorecimiento a la Prostitución.

Luego de un paciente trabajo de inteligencia, montaron un operativo policial en el Jr. Amazonas de la provincia de Celendín, para la intervención del establecimiento denominado “EL FOCO VERDE” el cual operaba con la fachada de ‘cantina’ siendo en realidad un prostíbulo clandestino.

En el local se logró la intervención y detención de EDUARDO BRAVO DAVILA (47), inmerso en la comisión del delito de Proxenetismo – Favorecimiento a la Prostitución en agravio de cinco (05) femeninas, dos de las cuales son de nacionalidad extranjera, asimismo se le incautó la suma de S/. 1,200 soles.

Eduardo Bravo Dávila y Reinerio Alvarado Bravo. Foto: PNP.

Además, se logró la intervención y detención de su cómplice identificado como REINERIO ALVARADO BRAVO (43), inmerso en la comisión del presunto delito Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de drogas al encontrársele en poder de cuatro (04) envoltorios de papel conteniendo sustancia parduzca y pulverulenta al parecer PBC, y gran cantidad de preservativos y otras especies.

Al respecto los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría Celendín, para que se determine su situación legal y se continúen las diligencias de ley.

Arriba