Cerrar

Cajamarca: ronderos golpean a enfermero que iba a cumplir turno en el hospital

Se dirigía a cumplir turno en Hospital Regional Docente de Cajamarca y lo atacaron, además, destrozaron su vehículo.

Un licenciado en enfermería vivió momentos de terror este miércoles. Al promediar las siete de la noche un grupo de sujetos atacó brutalmente a un joven enfermero. Sus agresores se identificaron como integrantes de la ronda urbana de La Paccha.

F.A.S.S., de 28 años de edad, se dirigía a cumplir turno en el Hospital Regional Docente de Cajamarca, en el servicio de Emergencia. Fue interceptado por los ronderos y lo golpearon. Lo acusaron de no cumplir con el aislamiento social obligatorio establecido por el Ejecutivo para evitar la propagación del Covid-19.

Los ronderos destrozaron la mototaxi de placa de rodaje CO-05-67, en la cual se trasladaba a su centro de labores.

El enfermero fue atendido en el nosocomio por múltiples golpes y laceraciones en el cuerpo.

En este caso, deberá tomarse cartas en el asunto y procesar a quienes agredieron a un joven enfermero, integrante del cuerpo de profesionales de la salud del hospital de Cajamarca.

Se recuerda que las rondas solo coadyuvan a los operadores de justicia a mantener el orden y seguridad ciudadana. Si un ciudadano desobedece el aislamiento debe ser detenido por la Policía, ser trasladado a una comisaría, y procesado por los entes competentes.

Fuente: La Prensa del Norte

Arriba