Cerrar

Cajamarca: Secuestran a menor y piden 10 mil soles para mantenerlo con vida

Raptores piden 10 mil soles para no hacerle daño al adolescente

Secuestradores se están comunicando desde el mismo celular del adolescente, para pedir el dinero a cambio de mantenerlo con vida.

Segundo Chilón explicó que noche de este viernes 10 de abril, desconocidos secuestraron a su sobrino de iniciales A. C. Ch, por el kilómetro 15.5 de la carretera alterna a Porcón en Cajamarca.

El angustiado familiar pidió apoyo a la Policía Nacional del Perú, Serenazgo y Rondas Campesinas para que puedan ubicar al menor, ya que son personas de escasos recursos y temen que le hagan daño.

Fernando Chuquilín, dirigente de las rondas urbanas, en comunicación con Radio Continente, confirmó el apoyo a la familia. “Vamos a investigar y sé que tendremos buenos resultados”, manifestó .

El secuestrador le envió mensajes al padre del adolescente, pero este no se conectó, por lo que le envió una captura de pantalla a una familiar.

Esta es la captura de pantalla de la conservación por WhatsApp que el secuestrador le envío a la prima del menor al no tener respuesta del padre.

Mientras su tío hacía la denuncia en una radio local, los secuestradores le escribían a su familiar informándole que tienen a su primo secuestrado.

Por ahora, todo es evidencia y las investigaciones esclarecerán el caso.

Arriba