Cerrar

Cajamarca sede del XI Encuentro Nacional de Escritores

Cajamarca vuelve a ser sede las letras peruanas con la inauguración del XI ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES “MANUEL JESÚS BAQUERIZO”. Homenaje a los creadores cajamarquinos. Convocado por el Gremio de Escritores del Perú, se inaugura este miércoles 14 de noviembre, luego de las 10:30am en los ambientes del Instituto “Hno. Victorino Elorz Goicoechea”-Cajamarca, por Gregorio Santos Guerrero, Presidente Regional de Cajamarca.

Además para este día también se programó las conferencias “

Afiche Oficial del Evento

” por Joan  Bosch (Barcelona) y “Poetas y Narradores de Cajamarca” por el Dr. Luzmán Salas Salas.

El XI ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES tiene como temario principal la trascendencia de la vida y obra de los escritores Mario Florián, Alfonso Peláez Bazán, Demetrio Quiroz Malca y otros creadores cajamarquinos. Otro de los temas será Literaturas Regionales en el Perú, Literatura cajamarquina además de tratar Literatura, sociedad y educación.

El desarrollo de este evento que finalizara el próximo 17 de noviembre, será variado iniciando desde las ponencias, debates, lecturas, presentaciones, feria de libros y revistas, poesía, música, teatro, exposiciones pictóricasy mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba