Cerrar

Cajamarca Siempre Verde pide debate a Fuerza Popular

Hasta que se dio. Era solo cuestión de tiempo que ambos se lanzaran ese reto, pero quienes tomaron la iniciativa fueron los representantes del movimiento que lidera Absalón Vásquez. Ahora solo queda esperar cual será la respuesta de los líderes del partido de Keiko Fujimori.

El último miércoles, Andrés Castro, representante político de Cajamarca Siempre Verde lamentó las declaraciones de Osías Ramírez respecto de Absalón Vásquez, como se recuerda Ramírez indicó que el exministro es un perdedor y de los malos, además afirmó que este fue expulsado de Fuerza Popular.

«Quiero responderle a este muchacho y decirle que para ser expulsado de un movimiento primero hay que ser militante y Absalón (Vásquez) nunca militó en Fuerza Popular, lo de perdedor si es muy atrevido de su parte, pero nosotros no respondemos a calificativos de ese nivel» indicó Castro.

Luego lanzó una misiva del propio Absalón Vásquez: «Mira, nosotros estamos dispuestos a debatir, inclusive proponemos un debate en temas fundamentales para el desarrollo de Cajamarca entre Absalón Vásquez y Osías Ramírez, esperamos que ellos acepten, pues nuestra propuesta es democrática», sentenció.

Que corran las apuestas amigo lector, las preguntas caen por su propio peso ¿Aceptará Osías Ramírez el reto de Absalón Vásquez? de aceptar ¿Cuáles cree usted que deberán ser los temas a debatir?

Arriba