Cerrar

Cajamarca: subastarán más de 200 vehículos a bajo precio

Los vehículos a ser subastados son 4 autos, 2 camionetas, 166 motocicletas lineales; además hay 26 trimotos y 4 motos cargueras.

Subasta de vehículos en Cajamarca.

Los días 16 y 17 de diciembre el Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca, procederá a subastar 202 vehículos declarados en abandono, luego de realizar todo el trámite administrativo para optar por tal definición.

Todas estas unidades vehiculares forman parte de un total de 870 vehículos que se hallan en el depósito oficial de la Municipalidad de Cajamarca. Las bases están a la venta en los locales del Sat Cajamarca, asimismo, en el local del depósito vehicular en la avenida San Martín 2330 del 6 al 15 de diciembre en horario de 9.00 de la mañana a 4.00 de tarde.

VER: Latam oferta pasajes a 81 soles o 20 dólares a 19 destinos nacionales

El gerente del Sat dijo que «los vehículos a subastar fueron declarados en abandono luego de permanecer en el lugar por varios años, sin que sus propietarios mostraran algún interés por su recuperación».

Las bases para esta subasta se venderán hasta la primera quincena del mes de diciembre. La subasta es abierta y el único requisito para poder participar en este proceso es la adquisición de las respectivas bases por parte de los interesados.

«La subasta estará garantizada con la presencia de un martillero con experiencia en este campo, venido desde la ciudad de Lima», acotó.

Todo este proceso se lo hace de acuerdo a ley, los propietarios de los vehículos fueron debidamente notificados pero al no tener respuesta y a pesar de los beneficios otorgados se está procediendo a este proceso.

Arriba