Cerrar

Cajamarca: sujeto asesina a su exconviviente

Con total frialdad, el sujeto confesó ante las autoridades haber asfixiado hasta la muerte a su ex conviviente.

Bruno Choquemaque Huacarpuma, de 45 años de edad, natural de Cusco, llegó hasta la Comisaría Central, para declarar que habría asfixiado a su ex conviviente, por lo cual la unidad de patrullaje integrado, acompañados de efectivos de la Sección de Delitos y Faltas y el presunto asesino, se trasladaron hasta el Jr. El Triunfo cuadra 1 en la ciudad de Cajamarca.

En el lugar se ingresó al cuarto piso del domicilio, encontrando sin signos vitales a una mujer en posición de cúbito dorsal, siendo detenido y trasladado el sujeto declarante a la comisaría central, por el delito de feminicidio, para las diligencias correspondientes.

Hasta el lugar también llegó personal del SAMU, a cargo del Dr. Cristian Tejada Arias, realizando la prueba covid 19, dando resultado negativo, asimismo arribaron al lugar el Fiscal Edward Machuca Cerdán, de la Tercera Fiscalía Especializada en violencia contra la mujer, el Médico Legista Carlos Horna Chauflac y minutos después se hizo presente el abogado del detenido.

Con las autoridades correspondientes, se realizó el levantamiento del cadáver a las 11:38 p.m. del último miércoles.

Arriba