Un peculiar caso familiar cayó en manos de las rondas urbanas de Cajamarca. Un sujeto denunció a la madre de su hija, pero descubrieron que él tenía otra familia hace cuatro años.
El ciudadano Carlos Valdez Limay fue descubierto de la doble vida que llevaba luego que denunciara a la madre de su hija para que pueda pasarle pensión por alimentos, ya que según dijo, «ya no quiero estar con ella, prefiero morir a estar con ella». Además, manifestó que la mujer lo quiere obligar a estar con él y lo amenaza.
Tras la denuncia, otra implicada llegó hasta la sede de las rondas urbanas de Cajamarca, la otra mujer de Valdez Limay, con quien tiene un hijo (y espera otro).
VER: Bono Yanapay: padrón fue actualizado y todos los peruanos ya pueden consultar si acceden a los S/350
VIDEO
Las dos mujeres indicaron que no sabían nada de la ‘doble’ vida del padre de sus hijos. Una de ellas dijo que no se separará de él y la otra manifestó que lo pensará y conversará con su familia.
Por su parte, el líder rondero Fernando Chuquilín, pidió a las autoridades e instituciones que velan por la defensa de la mujer, atender estos casos ya que también hay niños que no reciben sus alimentos.