Un trabajador de construcción civil, que compró una mototaxi para su transporte personal, sufrió el robo de su vehículo el sábado pasado. «Al momento del robo, en mi moto también había 3 mil soles», dijo el propietario.
Este miércoles por la mañana, tras una intensa búsqueda, el trabajador encontró su mototaxi desmantelada en un taller clandestino fuera de la ciudad de Cajamarca.

Luego de buscar casi por toda la zona periférica de la ciudad, Eduardo Bardales Aquino, logró encontrar su mototaxi desmantelada en el interior de un taller clandestino, en la parte baja de la zona de Ajoscancha, en un predio rústico. Rápidamente el afectado llamó a la Policía para que realice la intervención.
«Todo le falta a mi moto, el motor, el tablero… una desdicha está», dijo con tristeza, el agraviado.
En el interior del local se encontró a Wilder Sánchez Vigo, quien, al ser interrogado por nuestro reportero, no supo explicar qué hacía en este lejano taller, solo atinó a decir que llegó para solicitar el planchado de su moto, sin embargo, no había más personas en el lugar, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.

Eduardo Bardales pidió que se haga justicia y que le devuelvan su mototaxi tal como estaba y los 3 mil soles que había al interior, puesto que aún debe 12 cuotas al banco del vehículo.
Por su parte, el jefe de la Deprove Cajamarca, brigadier PNP Luis Vílchez, resaltó que ante la denuncia del agraviado se intervino el taller donde se encontró a un sujeto que no dio razón de la presencia de varias unidades desmanteladas, incluido un vehículo con las series cambiadas.
Peritos policiales, iniciaron la identificación de los vehículos, además del seguimiento a los dueños del predio y a quienes resulten responsables de este delito.