Cerrar

Cajamarca: vea la lista de policías que fueron detenidos libando licor en una fiesta

Vecinos aseguran que hasta el Gral. Ricardo Trujillo estuvo en el lugar

En pleno toque de queda, un grupo de efectivos policiales fueron encontrados participando de una fiesta y aparentemente bebiendo licor dentro de una vivienda en el barrio Moyococha, en las afueras de la ciudad de Cajamarca.

El mal accionar de los policías fue denunciado por los vecinos que desde muy temprano fueron testigos del movimiento inusual en el barrio por parte de personas vinculadas a la institución policial que ingresaban y salían de la vivienda.

Incluso vecinos atestiguan con mucha certeza haber visto y hasta haber grabado videos donde ingresa y sale el propio jefe policial de Cajamarca, Gral. Ricardo Trujillo.

EL AUTO DE PATRICIA

En el momento de la intervención los intervenidos pretendieron huir en un auto Kia color blanco, de placa C6P-424 que le pertenece según el registro vehicular a una persona de los mismos apellidos que el jefe policial: Patricia Trujillo Cornejo.

Auto de Patricia Trujillo Cornejo.

Hasta el lugar llegaron agentes de Inspectoría de la Policía Nacional encabezados por el coronel PNP Alejandro Andonayre quienes intervinieron la vivienda y hallaron a los efectivos policiales a quienes han llevado detenidos a la segunda comisaría del barrio San José.

LOS DETENIDOS 

Son 8 intervenidos, de los cuales hay 5 efectivos policiales identificados hasta el momento, confirmó el Coronel Alejandro Andonayre.

En tanto pasaron por el servicio del Hospital de Sanidad Policial con Oficio N° 1509-2020-FRENPOL-DIVOPUS-CAJ/COM. SAN JOSÉ “B” SIDF para que los efectivos detenidos pasen el respectivo dosaje etílico. Según el documento se identifica a cinco efectivos policiales.

  1. Tnte. Roger Human Atalaya
  2. SB PNP Jorge Chuquilín Masfil
  3. S3 PNP Lesly Lizmabel Vásquez Cóndor
  4. S3 PNP Edison Dávila Cardozo
  5. S3 PNP Jheyson Daniel Vásquez Arroyo

La bulla que originaron toda la tarde y al llegar la noche propició que los vecinos de la zona denuncien el hecho y tras la intervención de Inspectoria se encontró licor dentro del domicilio.

Fuente: Sin Rodeos

Arriba