Cerrar

Calles de Cajamarca amanecieron llenas de basura

basura-en-cajamarcaHoy las calles de Cajamarca  y  sobre todo las del Centro Histórico, amanecieron con  basura regada, pues trabajadores de Limpieza Pública y Jardines de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, acataron un paro de 48 horas, los mismos que exigen al alcalde provincial Ramiro Bardales Vigo el aumento de  sus salarios.

Asimismo Carlos Muñoz Herrera, secretario de trabajadores de limpieza pública, sostuvo que todos los trabajadores de limpieza pública y jardines acataron a un paro de 48 horas, pues hasta el momento no reciben un salario mínimo Vital, además no cuentan con los instrumentos de seguridad  necesarios como guantes, zapatos, pantalones, chalecos, cascos; para cumplir con su trabajo diario dijo.

Finalmente exigió al alcalde Ramiro Bardales Vigo, la pronta solución ya que de no tener una respuesta, los trabajadores tomarán otras medidas de protesta.

El tanto Ramiro Bardales Vigo alcalde provincial, fue enfático en indicar que los propios trabajadores de limpieza pública fueron  quienes regaron  la basura en las calles de Cajamarca, lo  es un atentando contra el medio ambiente y la salud de los Cajamarquinos.

Frente a este caso evaluaremos y tomaremos las medidas administrativas y por qué  no penales, pues denunciaremos ante el poder judicial a los responsables de estos hechos, ya que no permitiremos  que atenten contra la salud de los Cajamarquinos finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba