Cerrar

Cámara de comercio y MPC organizan “I FERIA ARTESANAL Y AGROINDUSTRIAL DE LA MYPE”

1101-Feria-Agroindustrial-y-gastronómicaComo parte de las actividades por la celebración de la Semana de la MYPE en Cajamarca, la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Cajamarca organizó la  «I FERIA ARTESANAL y AGROINDUSTRIAL DE LA MYPE», en donde  empresarios y productores tuvieron la oportunidad de exhibir y vender sus productos en la plazuela Amalia Puga para luego establecer contactos con los diferentes actores de sus cadenas productivas.

En esta feria se tuvo la participación de aproximadamente treinta empresarios y productores de los sectores artesanía textil, artesanía joyera y agroindustria, quienes se dieron cita en este recinto para mostrar a la población Cajamarquina y turistas visitantes lo mejor de sus productos.

Los visitantes y compradores tuvieron la oportunidad de ver y examinar personalmente los productos propuestos, apreciando así sus cualidades reales, características físicas y calidad.

Así mismo la población Cajamarquina pudo apreciar y degustar de la gran variedad de productos que ofrecen nuestros empresarios y producto Cajamarquino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba