Cerrar

Cámara de comercio y producción de Cajamarca recibe a klima – bundnis

Cámara de comercioRepresentantes de KLIMA BUNDNIS (Alianza del Clima) – Alemania, visitaron la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca con la finalidad de conocer temas referentes  al  medio ambiente en Cajamarca e impacto socio económico.

KLIMA – BUNDNIS  es una red europea de autoridades locales comprometida con la protección del clima mundial. Las ciudades miembros y los municipios tienen como objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en su origen.

Por ello Rodolfo Ortiz,  Director de Comités del Consejo Directivo de la CCPC, se reunió con los funcionarios  de KLIMA – BUNDNIS y discutieron temas referentes al  medio ambiente, desarrollo sostenible en función de lo económico y  social  en Cajamarca.

 En dicha reunión también se detallaron temas como el desarrollo de la clase empresarial en Cajamarca y tamaño del mercado interno, asimismo se abordó el tema actual en el que se encuentran los empresarios de la CCPC con el desarrollo del programa “Empresarios formando empresarios” en el cual los  empresarios tendrán las herramientas para poder desarrollar sus capacidades a su máximo nivel.

Finalmente Tomas Brose, representante de KLIMA – BUNDNIS, expresó que se encuentra muy contento por el apoyo brindado por parte de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca y estarán coordinando  una próxima visita posteriormente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba