Cerrar

Despiste de camión causa pánico en la Av. Héroes del Cenepa

De acuerdo a las declaraciones de un inspector de tránsito de la Municipalidad Provincial Cajamarca, el conductor del camión hizo caso omiso a las reiteradas indicaciones para no pasar.

Al camión de placa ACJ – 830 se le vaciaron los frenos, causando daños en jardines y un sardinel. Afortunadamente, no hubo víctimas mortales, tampoco heridos.

Según indicó el inspector de transportes, está prohibido que camiones pasen por esta vía debido a la peligrosidad de la pendiente; sin embargo, el conductor no hizo caso a sus advertencias.

Ante este grave problema, los vecinos de este sector indicaron que están cansados de los continuos accidentes, que han dejado varias víctimas.

Por otro lado, la Municipalidad Provincial emitió un comunicado donde menciona que se sancionará al conductor. Además hace recordar que el ingreso para los vehículos de maquinaria pesada es por la Av. Independencia, Jr. Sucre y Av. Atahualpa hasta el óvalo musical.

+DATO

Se ha aprobado el expediente técnico para la ruta alterna de ingreso a la ciudad por la vía Pariamarca, Shudal, Cajamarca con un presupuesto de 1 664 000 soles.

Arriba