La Rotativa Noticias
viernes, 16 May 2025
  • Inicio
  • Lo último
  • Actualidad
  • Cajamarca
  • Economía
  • Política
  • Perú
  • Deportes
  • Cultura
Font ResizerAa
La RotativaLa Rotativa
  • Inicio
  • Últimas noticias
  • Cajamarca
  • Economía
  • Deportes
  • Política
Buscar...
  • Inicio
  • Lo último
  • Actualidad
  • Cajamarca
  • Economía
  • Política
  • Perú
  • Deportes
  • Cultura

Tendencia →

Alianza Lima fuera de la Copa Libertadores 2025 con una dolorosa derrota en Córdoba

Por Redacción
15 de mayo de 2025

Cutervo: nueve meses de prisión preventiva contra presuntos sicarios implicados en crimen de empresario

Por Redacción
15 de mayo de 2025

Universitario logra un triunfo clave ante Barcelona SC y sueña con la siguiente fase de la Copa Libertadores

Por Redacción
14 de mayo de 2025

Eduardo Arana encabeza nuevo Gabinete Ministerial tras cinco cambios

Por Redacción
14 de mayo de 2025

Sporting Cristal cae ante Cerro Porteño y está casi fuera de la Copa Libertadores

Por Redacción
13 de mayo de 2025
Síguenos
© La Rotativa Cajamarca. Todos los derechos Reservados.
Cajamarca

Canales digitales de hidrandina son los más usados por clientes

Redacción
Actualizado: 6 de junio de 2021 10:21 am
Por Redacción
Compartir
2 min lectura

Brindar atención segura, reducir tiempos de espera, evitar las colas en los exteriores y dentro de los locales de atención han sido los objetivos planteados por Hidrandina al fortalecer sus canales de atención digitales, por lo cual sus atenciones presenciales se han reducido significativamente.

En lo que va del año se han realizado 1,992.696 atenciones, de las cuales 770,604 corresponden a la central telefónica que representa un 49% del total de las atenciones, mientras que las presenciales llegan al 12%.

Esto significa que clientes y usuarios realizan sus consultas y solicitudes en tiempo real con total seguridad y rapidez desde la comodidad de su hogar, evitando posibles contagios de la Covid-19.

Otro de los canales de atención digital más utilizados es el WhatsApp a través del Chat Bot especializado instalado para responder al instante, seguido por el correo electrónico y el Chat Bot del Facebook Messenger. Es decir, de manera general se ha registrado un aumento del 60% en el uso de los canales virtuales.

Asimismo, la empresa ha fortalecido sus canales digitales para la recepción de reclamos, ha capacitado a su personal, adecuó nuevos procedimientos y aumentó la cantidad de colaboradores para resolver dudas y consultas sobre el servicio. Cabe indicar que esta información fue brindada por el gerente comercial de Hidrandina, Ing. César Chuyes Gutierrez, en una charla informativa virtual organizada por la oficina de la Defensoría del Pueblo en La Libertad.

Hidrandina recuerda a todos sus usuarios sus canales como: correo electrónico [email protected]; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.

Compartir esta nota
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link

Últimas noticias

Alianza Lima fuera de la Copa Libertadores 2025 con una dolorosa derrota en Córdoba
Deportes
Cutervo: nueve meses de prisión preventiva contra presuntos sicarios implicados en crimen de empresario
Cajamarca
Universitario logra un triunfo clave ante Barcelona SC y sueña con la siguiente fase de la Copa Libertadores
Deportes

También lee:

derrame en agomarca

MPC atiende emergencia por derrame químico en zona rural de Agomarca

13 de mayo de 2025

Tragedia en Gallito Ciego: Padre de familia muere ahogado tras salvar a su esposa e hijos

12 de mayo de 2025
capturan extorsionadores Cajamarca

Cajamarca: Detienen a dos presuntos extorsionadores por ataque con explosivo a pollería

6 de mayo de 2025

Alcalde de Los Baños del Inca se niega a demoler estructura que afecta paisaje cultural de las Ventanillas de Otuzco

5 de mayo de 2025
  • Nosotros
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Privacidad
  • Términos y condiciones

Informamos los hechos que hacen noticia en Cajamarca, Perú y el mundo.

La Rotativa Noticias
  • Familias Revit Gratis
  • Bloques DWG
106kFollowersLike
6.2kFollowersFollow
8kSubscribersSubscribe
1.6kFollowersFollow

La Rotativa Cajamarca. Todos los Derechos Reservados.

adbanner