Cerrar

Caos por alarma de huayco provocó varios accidentes en Pucará

(Jaén).- Alrededor de las 9:00 am, se produjo una alarma de huayco desde la parte alta de la capital del distrito de Pucará, Provincia de Jaén, lo que provocó una desesperación en esa ciudad por parte de la población.

Las familias salieron de sus viviendas para tratar de ponerse a buen recaudo, los padres de familia recurrieron de inmediato a las instituciones educativas para tratar de llevarse a sus menores hijos y el tránsito en las calles se convirtió en un caos por varios minutos.

“Esta mañana hubo una alarma que venía una avalancha de la laguna El Perol; los padres vinieron a los colegios a llevar a sus hijos desesperadamente en motos, mototaxis, caminando, corriendo y se formó un laberinto. Llamar a la tranquilidad porque según reportes de la policía y la municipalidad no hay nada en la parte alta. Es verdad que ha llovido torrencialmente anoche, pero no hay nada para que nos alarmemos” informó en Radio Marañón el Párroco, P. Humberto Tapia.

El sacerdote, manifestó que en tan solo algunos minutos por la desesperación, se produjo por lo menos cuatro accidentes en vehículos menores que se chocaron en las calles de la localidad. Señaló que la calma estaba volviendo tras no producirse ninguna situación.

A través de una comunicación telefónica, una ciudadana señaló que se ha producido daños en el Barrio Santa Rosa por lo cual requieren la intervención de Defensa Civil Provincial.

Radio Marañón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba