Cerrar

Capturan a asesino de mujer encontrada en carretera Cajamarca- Tres Molinos

escopeta de delincuente0
Armas que le incautaron al asesino

Como se sabe  el día de ayer a horas 2:00 am,  al costado de la carretera Cajamarca tres molinos (Jr. Moyococha, Frontis del inmueble A-4) fue encontrado un cuerpo de sexo femenino sin vida en posición de cubito ventral, la  misma que presentaba un orificio en la parte del derecho del pecho, posterior mente la occisa fue identificada plenamente como Blanca Flor Rojas Ydrogo (18).

En tanto el frente policial de Cajamarca en las últimas horas,  por intermedio del departamento de investigación criminal – FRENPOL  – Cajamarca, se logró capturar al presunto autor del asesinato, quien fue identificado como Hipólito Carrera Araujo (37), a quien al ejecutarse el registro domiciliario se le incautó  una ´pistola marca Browning 9MM  corto abastecida con una cacerina de once cartuchos, arma escopeta retrocarga cal. 16.

Hipólito Carrera Araujo, después del interrogatorio preliminar  aceptó su participación  como presunto autor del homicidio de Blanca Flor Rojas Ydrogo  (18); del mismo modo, en el registro domiciliario  se recuperó  una mototaxi color celeste con blanco (modelo torito), la misma que habría sido robada el 24 de mayo, en la modalidad de robo agravado (con arma de fuego).

Asimismo el área de división de investigación criminal (DIVINCRI) continúa con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba