Cerrar

Capturan a banda “Los tenderos de la Esperanza”

tenderos
Delincuentes son de Trujillo | Foto: Tony Alvarado A.

Bajo la modalidad de tendero tres sujetos fueron capturados por miembros de la PNP. Ante la denuncia de Alicia Yardeni Sangay Terrones (47), que delincuentes robaron un promedio de dos mil soles en diferentes productos de su tienda comercial, ubicada en la cuadra 12 del jirón José Sabogal de Cajamarca, efectivos policiales realizaron un operativo y capturaron a tres sujetos, quienes posteriormente fueron reconocidos por la denunciante.
Los sujetos fueron identificados como César Iván Zúñiga Muñoz (30) “Chato”, Jean Paul Rivas Rivera (22) “Cholo” y César Iván Espinoza Bernuy (26) “Huerfanito” quienes son integrantes de la banda delincuencial “Los tenderos de La Esperanza” de la ciudad de Trujillo.

En un inicio Cesar Espinoza, conocido como el «Huerfanito» se dio a la fuga durante la intervención policial, pero posteriormente fue capturado con una bolsa plástica conteniendo diversos productos de aseso personal, prendas de vestir, billeteras, talcos, chocolates, pañales, entre otras especies, productos sustraídos de Alicia Sangay.

Según fuentes policiales, los intervenidos se dedican a ingresar a las tiendas comerciales y sustraer diversas especies, por cuanto dentro los productos Incautados no todos son de propiedad de la denunciante.

Tony Alvarado A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba