Cerrar

Capturan a comercializador de PBC

vendedor de droga00000Luego de un paciente trabajo de investigación, el personal del departamento de antidrogas de la PNP de Cajamarca, capturó a Manuel Jonatán Julca Taculí de 18 años de edad a alias el ´´Chino´´, quién fue capturado con cinco ketes de pasta básica de cocaína, un celular marca Samsung el cual sería utilizado para la venta de droga, con la modalidad de delívery y dinero en efectivo en la cantidad de 287 nuevos soles, presumiéndose que sea producto de la venta de la droga.

Asimismo se incautó en el registro domiciliario dos autorradios de vehículo, dos pastillas pioner, dos espejos retrovisores de moto lineal.

Durante el proceso de investigación preliminar, se intervino al promediar las 11 de noche, a cuatro sujetos que son consumidores de droga, que pululan por el parques el Sombrero, Plazuela Víctor Raúl, quienes sindican al detenido antes indicado, como la persona que les vende la pasta básica de cocaína por un monto de cinco nuevos soles por cada Kete, lo cual se comunican mediante un teléfono celular con la modalidad de delivery.
Los sujetos fueron trasladados al departamento de antidrogas de la PNP de Cajamarca para las posteriores investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba