Cerrar

Capturan a sujeto que ingresó a robar a fundo

DELINCUENTE... SIN ROSTROEl facineroso se las ingenió  para burlar al guardián del Fundo Argentina, y lograr ingresar  hasta  la casa de campo,  con presuntas  intenciones de   robar   los enseres de costoso valor.  Sin embargo,  sus intenciones se vieron frustradas cuando los trabajadores del lugar,  se percataron de su presencia y lo capturaron, dando aviso  al personal del Serenazgo.

La propietaria María Eugenia Zambrano Guerrero (38), natural de Cajamarca,  denunció  que el sujeto fue sorprendido  con un masetero en las manos, con el que intentaba romper las lunas de las ventanas, para ingresar a la casa. En esas circunstancias el sujeto fue  detenido y reducido,  hasta la llegada de los agentes del orden.

Los serenos ya en el lugar lo identificaron como Gustavo Núñez Cerna (20) de ocupación estudiante, quien además negó en todo momento las acusaciones, afirmando que solo ingreso por el lugar para acortar el camino a su vivienda.

El denunciado fue conducido a la dependencia policial de la  segunda comisaría, en donde fue puesto a disposición de las autoridades policiales  para las investigaciones que hallen su responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba