Cerrar

Capturan a supuesto asesino de Rilder Audel Julca

asesino-palitos-de-anticucho
Como se recuerda el 26 de mayo en las afueras de la discoteca NÉVOLO, ubicado en Av. Atahualpa y pasaje santa clara N° 190, un grupo de jóvenes incrustaron dos palos de anticuchos en el corazón a Rilder Audel Julca Ávila (19) quien días después falleció.

Sin embargo luego de un arduo trabajo de inteligencia por parte de los efectivos de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Cajamarca, intervinieron a Junior Humberto Mercado Panduro (20) alias “El Duende” junto a su acompañante Jhony William Ocas Mariñas de (19) los mismos  que fueron capturados en el distrito de Baños del inca exactamente  el Jr. Yahuar Huaca C-13.

Junior Humberto Mercado natural de la ciudad de Trujillo sería en autor  del  asesinato de Rilder Audel Julca Ávila (19), el mismo que con dos palitos de anticucho le incrustó en el corazón.

El intervenido fue trasladado de inmediato hasta la dependencia policial, pues  tendrá que responder por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – Lesiones graves seguidas de muerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba