Cerrar

Capturan a universitario con presuntas intenciones de robar en interior de domicilio

universitarioUn universitario en aparente estado de ebriedad, fue capturado al interior de una vivienda ubicada en el Jr. Alejandro Ortiz # 160, de propiedad del Sr. Luis Ventura Valdez (52), a las 04:40 de la madrugada del día de hoy. Fueron sus propietarios quienes dieron aviso al personal de Serenazgo luego de que lo atraparan en el tercer piso de la casa.

Los agentes del orden,  llegaron al lugar encontrando al Sr. Ángel Ventura Valdez (39), hermano de dicho propietario, quien tenía al sujeto reducido y presionándolo del cuello con una polera, manifestando que el sospechoso habría forzado la puerta de la calle, indicando también no ser la primera vez que lo hace y a la vez recibiendo amenazas.

El detenido  que presentaba múltiples hematomas en el rostro y sangrado en las fosas nasales responde al nombre de Alberto Castrejón de la Cruz (20), a quien se le encontró una licencia de conducir y un carnet universitario de la Universidad Privada del Norte a su nombre y demás pertenencias, fue  conducido a la Segunda Comisaría para las investigaciones de ley, en donde se quedó junto a la víctima  para las investigaciones  que sancionen su presunta conducta delictiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba