Carmen Alessandra Fernández Requejo, Señorita Integración de 2023

La bella Carmen Alessandra Fernández Requejo, de la provincia de Santa Cruz, fue coronada como Señorita Integración 2023.

La bella representante de Santa Cruz fue coronada al culminar una noche de gala, cultura y belleza. Cajamarca ya tiene reina Integración 2023 y se convierte en la vocera y rostro de la promoción turística para las 13 provincias del departamento.

Señorita Integración Cajamarca 2023
Señorita Integración Cajamarca 2023

La representante cruceña inscribe su nombre en las páginas doradas de la historia de Cajamarca y de su carnaval, la fiesta más alegre del Perú. A partir de hoy presidirá las actividades oficiales que restan de la fiesta popular cajamarquina que se prolongará hasta el 22 de febrero.

La soberana fue elegida entre las candidatas de las provincias de Cajamarca, que recibieron el incansable apoyo de sus paisanos con bulliciosas barras e interacción, que pusieron el ambiente de fiesta.

Sin ocultar su emoción, la reina Integración 2023 agradeció el apoyo de su familia y sus paisanos, que llenaron el coliseo en una emotiva y reñida elección, no obstante el público quedó conforme con la decisión del jurado integrado por el preparador de reinas Wilfredo Meléndez Vásquez, la diseñadora de modas Cintia Karina Vigil Antón de Vargas y la soberana de belleza Melina Machuca Roncal.

De esta manera, Carmen Alessandra se adjudicó como premio mayor una motocicleta cero kilómetros, además de un televisor y premios en efectivo.

Últimas noticias