Cerrar

Cayó estudiante de la UPN con más de cien ketes de Pasta Básica de Cocaína

El Departamento Antidrogas de la Policía Nacional del Perú, detuvo en Cajamarca a un presunto micro comercializador de drogas.

En su poder fueron encontrados más de cien ketes de Pasta Básica de Cocaína, según las versiones iniciales de la PNP, el sujeto venía ofreciendo el ilegal producto en plena vía pública.

El joven indicó a los oficiales de la PNP que estudiaba en la Univiersidad Privada del Norte en la facultad de Ingeniería.

Esta es la nota de prensa que emitió el Frente Policial Cajamarca

Personal del Departamento Antidrogas de la PNP , intervino al sujeto conocido como “CRESPO” o “TURKO”, quien venía comercializando droga con la modalidad del “DELIVERY”, siendo su centro de operaciones el Barrio Casurco, San Vicente, Bellavista, Santa Elena y la Colina Santa Apolonia de Cajamarca. El joven fue identificado como Jhan Harli Limay Bringas (22), natural del distrito de La Encañada y se conoce que es estudiante de la Facultad de Ingeniería de Minas de la Universidad Privada del Norte, al momento de ser intervenido en la Av. Perú y Jr. 28 de Julio – Barrio Bellavista de Cajamarca se le decomisó una bolsa de polietileno transparente, conteniendo 400 gramos de pasta básica de cocaína aproximadamente y Setenta (70) “ketes” con la misma droga, con un peso bruto aproximado de 34 gramos, cuya evidencia lo llevaba adherido a su cuerpo cerca a sus genitales; asimismo se le incautó un teléfono celular mediante el cual citaba a sus clientes para suministrarles el estupefaciente.

Finalmente se registro el domicilio del intervenido, ubicado en el Pasaje La Victoria Nº.612, Barrio Bellavista de la ciudad, logrando decomisar Once (11) “ketes” más de pasta básica de cocaína, con un peso bruto aproximado de seis gramos, asimismo se incautó la suma de S/. 231.60, producto de la venta del estupefaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba