Cerrar

CEPUNC: detienen a suplantadora en examen de admisión 2021-2

Alertados por la denuncia que habían hecho algunos postulantes al Cepunc sobre la presencia de suplantadores en el examen de admisión, la PNP logró detener a una joven este domingo.

Heidi Espinoza Bellido (18) natural de la ciudad de Lima, fue intervenida y detenida en las instalaciones de la facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Nacional de Cajamarca cuando se disponía a rendir el examen vía CEPUNC.

VER: Cepunc: Resultados Finales del CEPUNC 2021 – II

En el momento de la intervención, Espinoza Bellido portaba el DNI de Veronica Analí Pichen Diaz, estudiante que habría sido suplantada, pues ella sí se encontraba en la lista de postulantes del salón 1M- 204 en la facultad de CECA.

Con presencia del Dr. Luis Azabache, Director General de Admisión, Dr. Jorge Tejada Campos, Vicerrector Académico y el Instructor S2 PNP Burgos Acuña, se procedió a retirar a la señorita del campus universitario para las investigaciones correspondientes.

La Oficina de Criminalística de la PNP, utilizó la tecnología de escaneo de huella digital para comprobar la identificación y validación de cada postulante, teniendo como resultado un caso de suplantación de identidad.

Arriba