Cerrar

"César Aliaga cobra 20 mil soles, eso es corrupción"

joaquin-ramirez-cesar-aliaga
Joaquín Ramírez, presidente del club UTC de Cajamarca volvió a responder a los operadores del Gobierno Regional, esto debido a las ultimas declaraciones del vicepresidente César Aliaga, quien acusó al congresista de estar utilizando una demagogia barata para obtener réditos políticos para él y para su hermano.

Ante tales cuestionamientos, Ramírez Gamarra indicó que no se puede permitir que en un pueblo tan honorable, algunas personas se estén dando de santas, en ese sentido aclaró que no es ninguna demagogia querer hacer un bien al deporte cajamarquino.

«Nosotros solo queremos que el presidente Gregorio Santos nos diga si tiene la voluntad política de construir un estadio digno para Cajamarca, si no la tiene, nosotros podemos hacerlo, eso no es privatizar el deporte, al contrario es hacerle un favor a todo el pueblo», indicó.

Por otro lado tuvo duros calificativos contra César Aliaga, de quien dijo se conoce su poca capacidad de gestión en el Gobierno Regional, además, expresó que «Ganar 20 mil soles sin hacer nada, ¡eso si es corrupción!»

Arriba