Cerrar

Cesar Aliaga dispone trabajadores del Gobierno Regional en su campaña

aliaga

Nada Santo. El vice presidente regional Cesar Aliaga Díaz es duramente cuestionado por la aparente utilización de trabajadores del Gobierno Regional en favor de su campaña política.

Según fuentes cercanas a esta entidad, no es la primera vez que Aliaga incurre en este tipo de acciones impropias, relataron que en varias oportunidades los trabajadores del área de imagen se han visto obligados a asistir a eventos del Movimiento de Afirmación Social (MAS), los mismos que nada tienen que ver con sus labores diarias.

Esta vez se vio al vice presidente acompañado de dos personas, en las inmediaciones de la Plaza de Armas de la ciudad, una de ellas fue plenamente identificada hasta por los consejeros regionales, los mismos que mostraron su rechazo a estas acciones.

El trabajador portaba una cámara fotográfica del propio Gobierno Regional, con ella tomaba fotografías a Aliaga Díaz, al consultar a sus acompañantes, nos confirmaron que se trataba de una sesión para obtener instantáneas que serán utilizadas en la campaña electoral.

Ante esta situación es meritorio hacer la siguiente pregunta ¿Y dónde estaba Segundo Matta, Jefe de Comunicaciones del Gobierno Regional?, ¿o es qué acaso este permite con total desfachatez que los recursos de la oficina que dirige sean utilizados para la campaña política del MAS?

 

Arriba