Cerrar

César Aliaga: "No lo niego, estoy cansado"

cesar-aliaga
El vice presidente regional, César Aliaga, asistió hoy a una conversación con nuestro director, en el marco de un análisis de lo que representó el 2013 para el Gobierno que dirige Gregorio Santos Guerrero.

Entre sus frases mas interesantes se rescató una, que sin duda dejó en claro la actual situación del segundo al mando en el Gobierno Regional, y es que según dijo, se siente muy cansado, esto debido al año difícil que le tocó afrontar a la actual gestión.

Luego de ello, y ya en el balance del 2013, fue sincero y pidió disculpas a la población por no haber logrado los objetivos planteados, «fue un año complicado para nosotros, básicamente por las consecuencias que dejó el conflicto en torno a Conga, no podemos negar, que algo mas debimos hacer»,  expresó.

Por otro lado, lamentó que no se haya llegado a la meta en lo que corresponde a ejecución presupuestal, aquí aclaró que gran parte de la responsabilidad la carga la unidad ejecutora de PROREGION.

Finalmente, y visiblemente agotado, expresó que en el último año que le queda a este gobierno, buscarán mejorar los tropiezos que han tenido hasta ahora y que atenderán todas las necesidades de la población.

Arriba