Cerrar

Choque de bus y auto deja dos muertos y dos heridos

CHOQUEDos muertos y dos heridos graves dejó el violento  choque frontal  entre el  bus interprovincial de la empresa de transportes Rojas  (Cajamarca), de placa  de rodaje T3V-967, con un auto Yaris de placa de rodaje  M2G-379, en la carretera hacia el distrito, de Jesús provincia de Cajamarca.

En al auto venía a bordo cuatro pasajeros, que regresaban del distrito de Namora a la ciudad de Cajamarca, mientras que el bus se dirigía a la provincia Cajabamba.

Por versiones  de los testigos se supo  el auto trató de adelantar  a un volquete  sin embargo en  el carril  contrario se encontró con el bus,  fue allí  donde chochó frontalmente contra el bus interprovincial  manifestaron.

Entre los fierros retorcidos  del auto  quedó  el cuerpo de uno de  los pasajeros identificado como  Agustín Cerdán Murrugarra (32), el mismo que en el acto falleció por las fuertes lesiones que tenia en todo el cuerpo  y con ayuda de los bomberos y serenazgo  lograron rescatarlo. En tanto,  un segundo pasajero identificado como  y Pedro Correo Cárdenas (45) falleció cuando era  trasladado  hacia el  Hospital Regional de Cajamarca.

Cabe señalar que cuatro  pasajeros del auto fueron trasladados hacia el hospital regional de Cajamarca, en donde uno de ellos falleció en el camino y tres pasajeros fueron internados de emergencia,  pues  los médicos informaron que se encuentran  en estado en de coma.

VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=in_rYjbChys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba