Cerrar

Cienciano y UTC chocan en Urcos

El triunfo -aunque al último minuto- ante Melgar el último sábado, le ha dado una gran dosis de optimismo y ánimo al equipo de Rafael Castillo, lo dijo el DT crema, «es importente empezar ganando».  Los cremas vienen trabajando en el Héroes en un solo horario (10 a.m -12:00 p.m ) y solo piensan en ganarle a los imperiales.

Del otro lado, Ciencieno en cambio, viene de perder 2-0 ante la Universidad San Martín, pero también su entrenador ha manifestado, «hay que voltear la página ganándole a UTC».  Quieren que UTC pague los platos rotos ante toda su hinchada.

El planteamiento de Castillo, no es ir a tirarse atras cuando juega de visita, así que todo hace indicar que se verá un buen espectáculo en la altura de Urcos, este sábado a las 13:15 horas,  antes se enfrentarán las reservas a las 10:45 hrs.

La última vez que cusqueños (Cienciano) y cajamarquinos se enfrentaron en Cusco, empataron 2-2. El ‘Gavilán’, iba ganando 2-0 a los 10 minutos del primer tiempo, con goles de Gianfranco Labarthe y Ricardo Ronceros; sin embargo a Cienciano le bastó 3 minutos para emparejar el marcador, Icart a los 50′ y  Acasiete a los 53′ pusieron el 2-2 final.

Los equipos de las ciudades donde comenzó y terminó el imperio incaico, pelearán por ganar los 3 puntos que para uno significará levantarse ante su hinchada y para el otro, afianzarse con otra victoria sumando de a tres.

¿Volverá UTC con los 3 puntos de Urcos ?

 

Arriba