Cerrar

Cinco alcaldes de la región denunciados por corrupción

Según el reporte de los organismos correspondientes en nuestro país, cinco alcaldes de la región Cajamarca vienen siendo procesados por haber cometido presuntos actos de corrupción en sus respectivas gestiones. La lista fue publicada la noche del martes y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Quien encabeza la lista es el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales, quien ha sido duramente cuestionado desde el inicio de su gestión, pues aparentemente se han cometido graves irregularidades en temas de licitaciones de obras, proveedores y otros.

El segundo alcalde de la lista es Jeiner Julón, alcalde de la provincia de chota, sobre quien pesa una orden de captura en la actualidad, Julón despareció hace varios meses de s provincia y actualmente es un prófugo de la justicia.

También esta Helmer Villoslada, alcalde de Santa Cruz, quien busca la reelección de la mano de Rosa Florián y el movimiento Diálogo Social.

La lista de alcaldes cajamarquinos denunciados en la región Cajamarca la cierra el alcalde de San Marcos, Flavio Machuca, quien postula a la reelección por Alianza Para el Progreso, y finalmente el alcalde de la Municipalidad de Cajabamba, Wilson Pesantes, él busca quedarse cuatro años más en el cargo con su movimiento “Gloriabamba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba