Cerrar

Cincuenta mil soles de ganancia generó el Carnaval de este año

A no creerlo. Pese a las diversas críticas de algunas personas a la organización del Carnaval de Cajamarca 2014, hoy se supo que en el documento del balance final de esta fiesta hay una ganancia neta de cerca de 50 mil nuevos soles en favor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Dicha información fue corroborada por el representante del patronato del carnaval de este ano, Luis Reina, quien mostró su satisfacción por el trabajo realizado, el mismo que ha dado sus frutos, pues en la historia de nuestra primera fiesta son muy pocas las veces que se generaron saldos a favor.

Como se recuerda en la actual gestión del alcalde Bardales, la organización siempre dio balances con pérdidas económicas cuantiosas, sin embargo, en este último año habría dado frutos la organización, pues la cifra recaudad no estaba en las expectativas de nadie.

“Estamos contentos, pues esa cifra nos queda aún luego de entregarle a los barrios sus apoyos económicos, cada monto gastado tiene su boleta o factura correspondiente, y será puesto a disposición de todos los cajamarquinos para que sepan que hemos hecho un trabajo transparente”, acotó Reina Peralta.

Arriba