Cerrar

¡Clásico! San Ramón y Cristo Rey frente a frente

San Ramón quiere la revancha, pues el año pasado Cristo Rey les quitó el título.
San Ramón quiere la revancha, el año pasado Cristo Rey les quitó el título.

Mañana viernes 21 de junio se estará jugando una versión más del clásico del fútbol escolar entre los tradicionales colegios de Cajamarca, San Ramón y Cristo Rey, colegios que despiertan sentimientos de ex alumnos y alumnos. Muchos de los que ya dejaron el colegio seguro dejarán de lado lo que tienen que hacer para asistir al estadio a alentar a su colegio donde pasaron grandes momentos de alegrías. El partido se jugará a las 4:00 de la tarde en el estadio “Héroes de San Ramón”·.

Los técnicos de ambas selecciones ya tienen su equipo listo, hoy concluyen con trabajos livianos con miras a este importante encuentro donde debe salir el campeón de Cajamarca y será quien nos representará en la fase provincial o regional; Eduard Chávez técnico celeste ha manifestado que «el encuentro es difícil, pero están preparados para ganar y recuperar el título perdido el año pasado ante los maristas, para eso han estado trabajando, será una gran final», precisó.

Por su parte Samuel Quiliche, técnico de Cristo Rey, está tranquilo y tiene la ventaja que todos los días han entrenado en su campo deportivo, están con la ilusión de retener el titulo, para eso han trabajado en forma fuerte y sabe que su tradicional rival San Ramón va a salir con todo en busca del triunfo, para ello ya han tomado las medidas pertinentes para no ser sorprendidos.

Mañana se espera un lleno de banderas de las dos grandes Instituciones Educativa de Cajamarca, San Ramón y Cristo Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba