Cerrar

Coliseo de Cajamarca abandonado a su suerte

coliseo-de-cajamarca
Ya estamos en el octavo mes del año y hasta ahora no se ha visto ningún avance de la culminación del Coliseo Cajamarca, por el contrario esta construcción en donde debe ser uno de los mejores coliseos del norte se ha quedado estancado y abandonado a su suerte sin que nuestra autoridad edil diga esta boca es mía.

Los problemas se agudizan y estamos seguros que no se cumplirá con el ofrecimiento hecho por nuestro Señor Alcalde en donde manifestó que la obra se culminaría en el mes de diciembre.

El malestar es grande, porque se ha convertido en un elefante blanco que muy bien puede ser aprovechado para las próxima campaña electoral que están a la vuelta de la esquina, les queda un año y cinco meses para dejar el cargo a Ramiro Bardales y no va a cumplir su sueño de entregar a la juventud deportista un escenario en donde verdaderamente se practique el deporte de basquetbol, voleibol y eventos culturales.

Lla pelota está en cancha de la Municipalidad, hay que ver que reacción tiene tos señores ante el abandono de los trabajos, los materiales están que se malogran, sería bueno que salgan al frente a decir algo sobre el particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba